RESERVAS: 

Si deseas realizar una reserva con nosotros, te invitamos a qué contactes con Alohadogs vía WhatsApp, por teléfono o por correo electrónico.

Para que la reserva quede correctamente cumplimentada y formalizada, recibirás un formulario para rellenar con los datos que en el mismo se especifican y deberás enviárnoslo firmado. Es de obligado cumplimiento la lectura de las condiciones generales que dará paso a la aceptación y conformidad de las mismas por parte del usuario.

CONDICIONES  DE  LA RESERVA:

  A continuación se detallan las condiciones para reservar:

. Se abonará el 15% del total de la estancia por anticipado mediante transferencia bancaria.

. En el caso de cancelación de la reserva, se comunicará la misma mínimo con 72 horas de antelación, procediendo a la devolución de la totalidad de la reserva.

. Pasado más de 72 horas, el importe de la reserva no será devuelto.

. Si por cualquier circunstancias el animal tuviera que permanecer durante más tiempo, prolongando de ese modo su estancia en las instalaciones, se deberá dar aviso con tiempo suficiente para ponerlo en conocimiento del gerente de la residencia y poder solventar cualquier cuestión de espacio.

. El tiempo de más que el animal estuviera en las instalaciones, se sumará al importe inicial del total de la reserva, que deberá ser abonado a la recogida del mismo.

. Nos reservamos el derecho de admisión. No se admiten animales que manifiesten cualquier tipo de comportamiento agresivo hacia otros perrros o hacia las personas.

. No se permite la recepción de ningún perro macho sin esterilizar o castrar(salvo cachorros o machos jóvenes que por recomendación veterinaria tengan que esperar a ser esterilizados).

. En ningún caso se aceptarán hembras que puedan estar en celo. Tampoco se aceptará ninguna hembra que pudiera estar con cualquiera de las dos primeras etapas o fases del celo en el momento de su estancia en la residencia. Si esta circunstancia no fuera advertida por sus cuidadores en el momento de dejarla y nos percatáramos de ello, se les daría aviso para proceder a su recogida. Es por ello que aconsejamos consultar con nosotros antes de reservar su estancia.

Condiciones generales

1º- Que el Cliente es propietario del perro cuyos datos se reseñan en el formulario de reserva y en la ficha de cliente, o en su defecto, está autorizado por él para entregar al perro y firmar este contrato y aceptar estas condiciones generales en representación del mismo.

Los datos facilitados pasarán a formar parte del LIBRO DE REGISTRO, propiedad de Alohadogs S.L, y a disposición del Servicio de Producción y Sanidad Animal de la Dirección General de Producción Agrarias e Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid para asegurar la trazabilidad de los animales, su origen, su destino, las incidencias sanitarias y las causas de las bajas, en su caso, tal y como queda recogido en el Título V, Artículo 16, de la Ley 4/2046 de 22 de Julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

2º - Todo perro, para acceder a estos servicios, deberá ir provisto de un sistema efectivo de desparasitación externa e interna contra pulgas, garrapatas y flebotomos. El cliente deberá presentar la cartilla sanitaria o pasaporte del animal debidamente sellada y al día con  todas las vacunas obligatorias. Se recomienda la vacuna contra la tos de las perreras, no haciendo responsable a Alohadogs S.L responsable en caso de contagio de la misma. El cliente entregará mediante fotografía la cartilla de vacunación y desparasitaciones, o en su defecto, dejará la cartilla correspondiente en nuestras instalaciones durante la estancia del animal, procediendo a la devolución de la misma una vez concluida la estancia del animal. 

3º - Que Alohadogs se compromete a tratar con la mayor diligencia, responsabilidad y cuidado posible al animal anteriormente referenciado de quien el propietario solicita hospedaje dentro de sus instalaciones, las cuales declara conocer y encontrar a su entera satisfacción sitas en Camino de Braojos, Polígono 3, Parcela 64, C.P. 28737, Gascones, Madrid. Alohadogs acomodará al animal en alojamiento cómodo y seguro, con comida adecuada (entregada por el cliente para evitar daños al animal por un cambio brusco de alimentación) o con nuestro pienso de gama alta si así lo deseasen( aplicándose la tarifa correspondiente), así como agua fresca y suficiente.

Alohadogs se compromete al mantenimiento higiénico-sanitario de sus instalaciones, así como el de sus huéspedes, para ello realizará mínimo una limpieza diaria de las cabañas con productos desinfectantes no perjudiciales para el perro.

4º- Los perros deberán tener un comportamiento equilibrado y una buena sociabilidad hacia otros perros y personas, no mostrando signos de reactividad o agresividad incompatibles con la buena convivencia y funcionamiento del conjunto del centro. Para asegurar que presenta el menor riesgo a la hora de convivir con los demás perros y personas, Alohadogs previamente a la admisión del animal, podrá evaluar inicialmente el comportamiento y temperamento del perro, pudiendo ser o no compatible con nuestra filosofía de estancia y convivencia en la mejor y mayor armonía posible para todos los huéspedes.

De esta forma, al contratar los servicios de Alohadogs, el cliente declara que su perro está exento de un historial de comportamiento agresivo. 

En caso de que un perro, después de ser admitido, muestre durante su estancia conductas agresivas, socialmente incorrectas y que puedan llegar a ser peligrosas para la integridad física de cualquiera de los allí presentes, o no pueda hacer una buena gestión de la ansiedad o miedo desmedido atribuido a su carácter o experiencias vividas que le impida disfrutar de la estancia o que ponga en riesgo su salud física, mental o emocional e inclusive manifieste conductas destructivas o escapistas,  Alohadogs podrá contactar de forma inmediata con su guía o cuidador para la retirada de nuestro centro, en el menor tiempo posible, del animal,  sin derecho al abono o reembolso del importe de la estancia contratada.

5º- En caso de que un perro agreda a otro, Alohadogs S.L no se hará responsable de los gastos veterinarios derivados de dicha agresión, debiendo cubrirse éstos por el seguro obligatorio del perro agresor o en su caso por el propietario del mismo. Por este motivo, desde Alohadogs recomendamos la previa contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil, siendo éste obligatorio en la Comunidad de Madrid.

6º- Alohadogs S.L rigiéndonos por la normativa que acoge a los Centros y Residencias Caninas, cuya Ley nos exige la contratación de tener a su disposición un Seguro de Responsabilidad Civil( cuya póliza, en este caso, es con la Compañía Allianz Seguros S.A), se hará responsable, única y exclusivamente, de todo daño que pudiera ser causado por instalaciones en mal estado o negligencias por parte del equipo humano que lo forman.

7º- El cliente conoce y acepta que su perro convivirá con otros perros las 24 horas del día, sin jaulas ni cheniles. Que además, disfrutará de mucho tiempo de esparcimiento interactuando con los demás huéspedes y realizando las actividades y juegos propuestos por el centro, dicho lo cual, es entendible que cuando regresen a sus hogares, en algunos casos, pueda ponerse de manifiesto cierto cansancio físico, sin mayor perjuicio para su salud que el haber disfrutado al máximo de su estancia con nosotros y que el cuidador o guía es informado de ello con anterioridad y no debe preocuparse en demasía por ese aspecto, pues dicho estado es pasajero. 

8º - Alohadogs declara que ningún servicio ofrecido en sus instalaciones incluye la atención veterinaria. Alohadogs no ofrece nunca este servicio bajo ninguna circunstancia.

Sin perjuicio de lo anterior, Alohadogs dispone de contacto con una Clínica y un Hospital veterinario para atender urgencias que puedan surgir durante la estancia del animal en sus instalaciones.

La responsabilidad por los tratamientos y cuidados proporcionados al animal, será exclusivamente del veterinario que atienda al mismo. Alohadogs no asumirá ninguna responsabilidad por los resultados de los tratamientos veterinarios,  siendo su única responsabilidad comunicar al Cliente a la mayor brevedad posible la existencia de la dicha urgencia.

9º- Si el cliente no puede ser localizado o si la situación requiere una intervención inmediata, el cliente autoriza expresamente a  Alohadogs al traslado del animal a la Clínica u Hospital veterinario de contacto sin demora alguna.

El cliente autoriza a Alohadogs a hacer uso de los servicios veterinarios que estime oportunos para garantizar la buena salud del perro si esto fuese necesario, siendo los gastos de dichos servicios por cuenta del Cliente, debiéndolos abonar a Alohadogs a la presentación de sus recibos o facturas correspondientes. 

10º- En caso de enfermedad contagiosa el Cliente autoriza a Alohadogs al traslado del perro para su aislamiento, haciéndose cargo de los gastos, si este fuese fuera de las instalaciones de Alohadogs.

11º- Alohadogs se compromete a avisar al Cliente de cualquier incidencia con la mayor brevedad posible, contactando para ello a través del teléfono o teléfonos de aviso que figura en este documento. 

Las partes acuerdan, que en el caso de que el animal llegase a enfermar encontrándose en nuestras instalaciones y requiriera la asistencia urgente de Veterinario, en primer lugar se requerirán los servicios del Veterinario designado por el Cliente pero en el caso de que no hubiera Veterinario designado o no pudiera atender al animal con la diligencia requerida, se requerirán los servicios de un veterinario capacitado, quedando autorizado a realizar todas las acciones que crea necesarias en atención a la salud del animal y a suministrar los medicamentos prescritos. El Cliente se compromete a abonar los servicios y medicamentos que se generen por estos conceptos, en el momento que se produzcan. 

12º - Si por cualquier circunstancia el perro falleciese, desgraciadamente, durante su estancia, Alohadogs encargará una necropsia a los servicios veterinarios( previo a haber sido consensuado con el propietario) para poder determinar con exactitud las causas del fallecimiento, quedando autorizada para ello, por el cliente, con la firma de este contrato. Todos los gastos derivados de estas actuaciones, así como los de recogida e incineración del cuerpo por los servicios correspondientes correrán a cargo del cliente, sin perjuicio de las posibles reclamaciones por parte del Cliente a Alohadogs.

13º- La sospecha de una enfermedad en el perro, así como cualquier patología o característica particular de la conducta se debe dar a conocer expresamente por parte del cliente.

En el caso de precisar medicación, el cliente deberá proveer el tratamiento y las pautas correspondientes para su correcta administración. 

Alohadogs S.L no se hará responsable por el agravamiento de enfermedades anteriores ni por posibles lesiones autoinflingidas antes del ingreso en nuestro centro, así como por fallecimiento cuya causa no pueda ser imputable a una negligencia en el cuidado del animal por parte la empresa, entendiendo estos factores tales como agentes climatológicos adversos, enfermedades previas o repentinas, muerte natural, entre otras causas posibles.

14º - Pasados 10 días después de la fecha pactada de salida, sin que su dueño haya recogido el perro, Alohadogs podrá entregarlo a los servicios municipales correspondientes, con la consiguiente denuncia por abandono ante las autoridades competentes, sin por ello renunciar a la reclamación de cantidades adeudadas hasta la fecha.

15º- El cliente, a la recogida del animal, deberá examinarlo antes de abandonar las instalaciones de Alohadogs, para comprobar el estado de salud del animal. Eximiendo de cualquier responsabilidad a Alohadogs en el momento que abandone las mismas. 

16º- Las tarifas figuran expresadas en EUROS dentro de la tabla de precios en su página web o en los demás canales de comunicación destinados para ello, incluyen el IVA. Alohadogs tiene derecho a incrementar o disminuir las tarifas cuando lo estime oportuno, rigiéndose en todo momento de conformidad con la normativa legal.

17º- Se avisa al cliente de la obligatoriedad de abonar la estancia del animal antes de su retirada mediante el medio de pago acordado, con perjuicio de los intereses de demora que supondrían la falta de dicha acción.

18º- Todo Cliente que haga uso de cualquiera de los Servicios ofrecidos por Alohadogs S.L asegura haber tomado conocimiento del contenido de las condiciones generales de contratación y estar de acuerdo con ellas, así como de las condiciones para la reserva de dichos servicios.

19º- Con la firma del presente contrato El Cliente autoriza a Alohadogs a realizar fotos y videos para su utilización con fines publicitarios en redes sociales y página web.

tel:+34 629 59 43 30

info@alohadogs.es

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.